¿Qué es un Compañero de Milicia?

Un compañero de milicia es aquel fiel hermano oyente que se identifica con la Visión y Misión de Armonía y decide participar voluntariamente del Ministerio por medio de su ofrenda mensual y sistemática.

Para hacer efectiva la entrega de su ofrenda, existen tres modalidades:

1. VISITA A DOMICILIO:
Es lo que llamamos Ofrenda Privada, y está diseñada para que el Colaborador sea visitado en su domicilio o lugar de trabajo, mensual y sistemáticamente. Requiere que se inscriba previamente, para asignarle un hermano-recaudador de Armonía y ponerse de acuerdo en cuanto al día y hora de visita. Los hermanos que ofrendan bajo esta modalidad son conocidos como Colaboradores de Ofrenda Privada y siempre reciben un comprobante de su ofrenda foliado por un sistema informático.

2. OFRENDA EN BANCO:
Es la ofrenda que se ingresa directamente a la Cuenta Corriente del Ministerio a través de su visita a una sucursal bancaria o caja vecina (Banco Estado) para realizar un depósito. También es posible a través de Transferencia Electrónica y descuento por Tarjeta de Crédito.

El comprobante de su ofrenda es el que le entrega el banco por el cual está realzando la transacción.

Los datos para realizar los depósitos o transferencias son: Cuenta Corriente N° 238 97 20 - Banco Estado

A nombre de: Sociedad de Difusión Armonía Ltda. o Fundación Armonía
El RUT de Armonía que se solicita es el 78.007.770-0. (En correo destinatario escribir: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y si es posible envíe la copia de su transferencia al mismo correo).

Nunca deposite su ofrenda en otra cuenta bancaria.

3. OFRENDA DURANTE LOS DÍAS DE GRACIA
Su ofrenda es entregada, en efectivo, de forma presencial en distintos lugares físicos, que se han dispuesto para recibir las ofrendas traídas al Señor, durante estos días anunciados con anterioridad. Estos se clasifican en:

· Móviles: Hermanos encargados que se ubican en un lugar específico y habitual de la vía pública, preferentemente con un vehículo y un letrero identificador de Armonía. Sólo se realiza este servicio durante los Días de Gracia.

· Puntos de Ofrenda: Locales comerciales que han sido dispuestos voluntariamente, por sus propietarios, para recibir a los hermanos con sus ofrendas. Estos puntos están disponibles durante todos los días laborales del mes.

· Oficinas Regionales: Oficinas del Ministerio en distintas ciudades del País que de forma continua se encuentran abiertas para atender a los hermanos y recibir sus ofrendas.

Es obligatorio que todos los hermanos que reciben su ofrenda (recaudadores o encargados de moviles y puntos de ofrenda) deben entregarle su Comprobante de Ofrenda. De lo contrario ésta no puede ser contabilizada.

Mas información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono: 22 463 7070.



Traslado de antena en la provincia de Arauco

Gracias al Señor, son muchos los años que llevamos transmitiendo la palabra de nuestro Salvador en Arauco. El tiempo transcurrido, el clima y la ubicación de la atenta en esta provincia, ha afectado la emisión

Leer más...

Testimonios de gratitud

Jehová reina; se vistió de magnificencia; Jehová se vistió, se ciñó de poder. Afirmó también el mundo, y no se moverá. Firme es tu trono desde entonces;
Tú eres eternamente. Alzaron los ríos, oh Jehová, Los ríos alzaron su sonido; Alzaron los ríos sus ondas.
Jehová en las alturas es más poderoso. Que el estruendo de las muchas aguas, Más que las recias ondas del mar.
Tus testimonios son muy firmes; La santidad conviene a tu casa, Oh Jehová, por los siglos y para siempre.
 
Salmos 93
 
 
 
 
 

-Ha sido un placer poner un granito de arena a este árbol maravilloso. Yo soy Mormona pero amo lo que ustedes hablan y dicen. Tengo un testimonio y me acerco acá porque ustedes son una fuente de apoyo. A veces he ido muy tiste hacia mi trabajo y una palabra me hace aterrizar y saber que Dios existe. Gracias hermanos por ser este árbol maravilloso donde todas las clases de aves podemos recibir el consuelo que ustedes nos dan, a través de la palabra de Cristo.

 

 

 

-Quería decirles que desde hace  cuatro meses cuando hacían los pasitos de fe, el Señor me tocaba y me gozaba cuando cumplían la meta. Quería ser una de esas personas, guardaba el dinero y por algún motivo me lo gastaba. Pero el Señor me hablaba y ahora me bajé de la micro y, a pesar del cansancio, pasé a una Caja Vecina. La fila era larga, pero aguanté. Tenía una carga y ahora estoy feliz. Que el Señor los siga bendiciendo porque uno se siente feliz con ustedes.

 

 

-Me operaron en enero, pero el Señor es bondadoso y,  a pesar de que llevo 9 meses sin trabajo y recuperándome de las operaciones, no me falta nada. Manejo una casa con todos sus gastos, pero tengo mis cuentas al día, tengo para comer y más de lo que necesito. También  tengo el apoyo de mucha gente que me ha bendecido. Por eso quiero exaltar el nombre de Dios y si hay alguien que esté pasando alguna necesidad, mire al Todo Poderoso. Para Él toda alabanza. 

 

 

-Darle gracias a mi padre por acompañarme cada día a mí y a mi familia. Manejo taxis y veo la gracia de Dios a cada minuto. Muchas gracias por llevarnos de su mano.  Muchas gracias hermanos por permitirnos entregar este mensaje, y porque cada día en la mañana me acompañan. Gracias hermanos de Armonía.

 

- Cuando nació mi hijo, él y su madre quedaron hospitalizados. Hubo un síndrome gestacional y el pronóstico  era que quedaría con deficiencia mental. Con esa realidad busqué en la biblia, en Ezequiel, sobre la profecía que habla a los Pastores y que dice “yo corroboraré a la oveja enferma. Yo Jehová la reestableceré”. Ese versículo se comenzó a cumplir al año de vida de mi hijo cuando fue dado de alta del fonoaudiólogo. Ahora es un niño normal. Este es el testimonio de vida de como Dios hace milagros”. (Adán Garrido) 

 

 

 

- Fui una niña opacada por la opresión del enemigo hasta el día que recibí al Señor de mi corazón. Solo Él pudo hacer milagros y sanidades como cáncer, depresiones y tantos otros males. Por eso les hablo para que seamos generosos y el Señor toque nuestros corazones para que Dios haga lo mismo con tantas personas. Seamos instrumentos a través de esta hermosa iglesia llamada Armonía.  (Alicia Estados Unidos).

 

 

-Para mí ha sido una gran bendición la Radio Armonía. Estuve lejos del Señor porque ÉL ha cambiado mi vida. Quiero gritar a los cuatro vientos porque volví a vivir. Deje de tomar. Hace cinco años que no lo hago y doy gracias a Dios por tenerlos.  Ojalá nunca se acabe esta Radio.  (Elizabeth, agradecimiento) 

 

 

 -Para mí ha sido una gran bendición la Radio Armonía. Estuve lejos del Señor porque ÉL ha cambiado mi vida. Quiero gritar a los cuatro vientos porque volví a vivir. Deje de tomar. Hace cinco años que no lo hago y doy gracias a Dios por tenerlos.  Ojalá nunca se acabe esta Radio.  (Elizabeth, agradecimiento) 

 

 

 

 

ArmoniaOnline ¡Mañana no faltes a la iglesia! No dejes pasar la oportunidad de alabar el nombre de Dios juntos a los hermanos. ¡B… https://t.co/5dmj0etjpx
7hreplyretweetfavorite
ArmoniaOnline Continuamos con nuestra programación con Dr. Lucas, programa que busca entregar conceptos básicos de salud, estudia… https://t.co/Kj26X5SkdF
10hreplyretweetfavorite
ArmoniaOnline El Pastor Boris Rodríguez nos acompaña durante una hora con las historias de las canciones que a diario edifican tu… https://t.co/1MtwGqr3UK
14hreplyretweetfavorite
ArmoniaOnline ¡“México Canta al Señor” ya está en el aire! Disfruta de una hora de alabanzas y Palabra del Señor, para seguir ed… https://t.co/THH7csWPi9
16hreplyretweetfavorite