Te invitamos a escuchar nuestro programa “Conversaciones en Armonía”. Nuevo espacio que tiene como finalidad, compartir en un interesante y distendido tiempo de conversación sobre diferentes temáticas útiles para el crecimiento y la vida cristiana. Este programa de conversación lo puedes oír a las 11:00 y 16:00 horas.
Calendario 2021
Sabemos lo importante que es escudriñar las escrituras, por esto en Armonía todas las semanas, nuestros pastores y hermanos en Cristo nos instan a aprender de la palabra de Dios a través de edificantes reflexiones, estudios, y mensajes de motivación y aliento para tu vida. Atentos a nuestra programación diaria y prepárate a recibir bendición para tu vida.
Como se ha anunciado por medio de nuestra programación y también por redes sociales, debido a la contingencia por la emergencia sanitaria a causa del coronavirus, la Fundación Armonía, ha tomado la decisión de modificar el horario de funcionamiento de todas oficinas a lo largo del país. Medida que comenzó a regir esta semana y hasta nuevo aviso.
Armonía al díaAgrademos a nuestro Padre por la bendición de compartir una nueva edición de los Días de Gracia, en Armonía. A pesar del complejo momento que vivimos como país, glorificamos a Dios por la hermosa participación de hermanos, auditores y compañeros de milicia, quienes se sumaron por medio de su ofrenda, así también dando gracias al Señor y testimonio de su grandeza por medio de la programación especial.
Armonía al díaHoy en Nuevas Cada Mañana, compartimos con la hermana y psicóloga, Trinidad Zárate, quien por tercer jueves consecutivo nos acompañó para conversar sobre los niños y adolescentes, y cómo poder abordar su comportamiento en un contexto globalizado.
Armonía al día
para que busquen a Dios, si en alguna manera,
palpando, puedan hallarle,
aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.
Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos;
como algunos de vuestros propios poetas también han dicho:
Porque linaje suyo somos.
Siendo, pues, linaje de Dios,
no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro,
o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.
Hechos 17:27-29