Un nueva desafío asumimos, la adquisición de 8 nuevas emisoras, en diferentes regiones del país, para integrarlos a la difusión de la bendita Palabra de Dios las 24 horas del día.

Gracias a Dios por su Don Inefable, su Hijo Jesucristo. Benditos sean nuestros hermanos en todo el país. Benditos nuestros auditores y compañeros de milicia quienes: “Orando también al mismo tiempo por  nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo…” (Colosenses 4:3a).

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra, (Hechos 13:47-49).

Y “todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Pero ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? (Romanos 10:13-15).

Hoy, el Señor nos abre ocho nuevas puertas, y estamos aquí para ser enviados. Esto constituye para el Ministerio Armonia un esfuerzo adicional; pero contentos, por cuanto estas herramientas permitirán alcanzar a más de 600.000 personas en más de 20 ciudades.

Participar en las labores del Reino, es un honor especial y junto a nuestros compañeros de milicia y auditores, que fielmente nos acompañan, nos ponemos de acuerdo y hemos asumido el honroso compromiso de participar con el Señor, en compartir lo que de su mano hemos recibido (1ra. Crónicas 29:11-18).

Estas emisoras entrarán en funcionamiento Dios mediante durante el mes de diciembre, pero para que ello ocurra, deberemos pagar la cifra de 240 millones, de los cuales, 106 millones, constituyen el pie de la transacción, pago que deberemos hacer en cuanto nos entreguen las emisoras, esto es, el próximo mes de diciembre. La diferencia, 134 millones, serán prorrateados durante los doce meses de año 2014. Lo que significa un adicional en la meta mensual, como lo hemos estado haciendo estos últimos meses.

El desafío mayor radica en tener disponibles los 106 millones para el mes de diciembre de este año, que puede ser al principio o fin del mes. Por lo tanto, será prudente cerrar esta campaña los días 27, 28 y 29 de noviembre como fecha límite y que serán Días de Gracia. Serán días donde la tensión y la ansiedad querrán manifestarse en nuestro ser, mas nosotros confiamos en el Señor, porque es Él el que nos ciñe de poder, que hace perfecto nuestro camino, que hace nuestros pies como de cierva y nos hace estar firmes en las alturas; Él adiestra nuestras manos para la batalla, afirma nuestros brazos para entesar el arco de bronce y nos da el escudo de salvación y su diestra nos sustentará, (Salmo 18: 31- 35).

En Él confía nuestro corazón y en las oraciones de sus santos.

  • Tenemos la confianza que muchos hermanos harán ofrendas especiales por alguna de las ciudades mencionadas.
  • Tenemos la confianza que, entre nosotros habrá compañeros de milicia que, así como los hermanos de Macedonia, con gozo, a pesar de su grande prueba de tribulación, y su profunda pobreza, abundaron en generosidad, dando conforme a sus fuerzas, y aun mas allá de sus fuerzas, solicitando el privilegio de participar en este servicio de los santos, (2ª Corintios 8:1-4).
  • Tenemos la confianza que muchas congregaciones participarán de este servicio a favor y por amor a las congregaciones existentes en esas ciudades.
  • Tenemos la confianza que cientos de hermanos se inscribirán como “compañeros de milicia” por 15 meses hasta terminar con este compromiso en Diciembre de 2014.
  • Tenemos la confianza que otros harán sus transferencias, depósitos en Bancos o Cajas Vecinas, donde nadie orará por ellos, pero donde la Gracia del Señor sobreabundará según sus promesas de gloria.
  • Tenemos la confianza de recibir con alegría a los hermanos en los móviles y tener el gusto de orar con ellos con dedicación.

Hemos dispuesto de sobres especiales para esta ocasión, con el fin de ayudar a nuestros hermanos a ir juntando poquito a poquito su ofrenda al Señor. “De lo recibido de tu mano te damos”.

Nuestro Padre trabaja, Jesucristo nuestro Señor trabaja, (Juan 15:17), nosotros colaboramos y participamos en las labores del Reino sembrando la preciosa semilla, como dice un antiguo himno:

 

 


Sembraré la simiente preciosa. Del glorioso Evangelio de amor.
Sembraré, sembraré mientras viva, Dejaré el resultado al Señor.

CORO
Sembrare, sembraré, Mientras viva, simiente de amor;
Segaré, segaré, Al hallarme en la casa de Dios.

Sembraré en corazones sensibles, La doctrina del Dios del perdón.
Sembraré, sembraré mientras viva, Dejaré el resultado al Señor.

Sembraré en corazones de mármol, La bendita palabra de Dios.
Sembraré, sembraré mientras viva, Dejaré el resultado al Señor.

Bendito sea su nombre.

“Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén”, (1ª Pedro5:10).

Ministerio Armonía

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores