Fundación Armonía

¡Gracias Señor! Miles de hermanos de Los Ángeles ya pueden sintonizar radio armonía por el 94.5 FM 

 

¡Gracias Señor! Radio Armonía ya tiene señal FM en Los Ángeles 

¡Siguen las buenas noticias! Desde hoy los hermanos de la ciudad de Los Ángeles pueden escuchar la señal de Armonía a través del 94.5 FM. La Palabra de Dios estará presente en dicho rincón del país, después de años de oración y de pedir dirección al Señor. 

“Ha llegado el momento hermoso de dar la bienvenida después de unos días de marcha blanca, donde varios hermanos, sin saber la frecuencia, han podido escuchar la radio en Los Ángeles”, dijo la hermana María Soledad al comenzar el anuncio.  

Emisión especial que continuó con las palabras de la hermana y Presidenta de Fundación Armonía, Nancy Dobson, quien, con evidente felicidad y conformidad por lo que Dios ha hecho, señaló el motivo por el cual se tomó la decisión de adquirir esta nueva señal. 

“Cuando se dio esta oportunidad quisimos tomarla para que esto llegara a todos los lugares. Hemos dejado de cubrir algunos sectores pero desde hoy la Palabra llegará a muchos más hermanos y hermanas”, dijo. 

Cabe mencionar que a Los Ángeles se suma al anuncio del pasado viernes de una nueva emisora en la ciudad de Rancagua. Dos nuevas señales que permitirán que la Palabra de Dios siga siendo predicada a más personas en nuestro país. 

Publicaciones Recientes Ponte al día