Mientras se vive la pasión del fútbol en Brasil por la Copa del Mundo, muchos ministerios comparten el mensaje del evangelio con los cientos de miles de turistas y aficionados que visitan esa nación en estos días. Algunos como la Sociedad Bíblica de Brasil y Juventud Con Una Misión (JUCUM), han unido esfuerzos.

Proyectos como "Juega limpio Brasil" y "Kickoff" tienen como objetivo alcanzar a la mayor cantidad de personas usando herramientas creativas.

Una de ellas son tratados con la forma de una tarjeta roja que los voluntarios de JUCUM-Brasil muestran a las personas en las calles. En la parte de atrás tienen un mensaje en contra de la explotación sexual.

“Hay muchas oportunidades para el ministerio durante la Copa Mundial, 32 naciones vienen a Brasil y tenemos la oportunidad de alcanzar a muchas personas de diferentes lenguas. Y vienen muchos equipos ministeriales de afuera y de adentro a las 12 ciudades sedes y esos equipos están haciendo ministerio a los niños en los barrios pobres, así que es una gran oportunidad para el discipulado”, dijo Johan Lukasse, de JUCUM, Brasil.

Futbolista Ze Roberto, se une a la evangelización
La Iglesia Lagoinha, la más grande de la ciudad de Belo Horizonte, albergó el lanzamiento de uno de estos esfuerzos evangelísticos. En el evento estuvo presente el futbolista brasileño Ze Roberto, ex mundialista de Francia 98 y Alemania 2006 con la selección de Brasil. El compartió el siguiente mensaje de esperanza...

“Yo un día tomé la mejor decisión de mi vida que fue entregar mi vida al Señor Jesús y hoy soy la persona más feliz del mundo”, indicó Roberto.

Se espera un total de 3 millones de turistas, entre nacionales y extranjeros durante la Copa del Mundo. Sin duda un gran campo verde para la evangelización ministerial.

Mundo Cristiano.tv



mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores

 

 

Publicaciones Recientes Ponte al día

Programación Armonía en Verano
Programación Armonía en Verano
Publicado: Martes, 09 Enero 2024 10:09
Fin de temporada 2023 - Entre Hermanos y Pastores
Fin de temporada 2023 - Entre Hermanos y Pastores
Publicado: Viernes, 29 Diciembre 2023 12:27
Consejos para trabajadas y cargadas. ¿Cómo Dios nos da descanso? - Entre Mujeres
Consejos para trabajadas y cargadas. ¿Cómo Dios nos da descanso? - Entre Mujeres
Publicado: Miércoles, 27 Diciembre 2023 13:46
Bienaventuranzas: Los Misericordiosos y Los de Limpio Corazón
Bienaventuranzas: Los Misericordiosos y Los de Limpio Corazón
Publicado: Miércoles, 27 Diciembre 2023 08:58
Revisando el Salmo 34 – Un café en Armonía
Revisando el Salmo 34 – Un café en Armonía
Publicado: Viernes, 01 Diciembre 2023 16:14