Comenzamos la semana reflexionando la siempre edificante Palabra de Dios junto al Pastor Edgar Madariaga, quien continuó escudriñando el libro de los Salmos, esta vez enfocándose en el capítulo 1. Allí, la palabra nos insta a seguir ciertos parámetros de vida para andar en buen camino.

“Cómo acercarnos al Señor en el momento de la consagración a Cristo. Esto es una riqueza ilimitada. El salmo para este tiempo es el número 1. Muchos han leído este salmo de memoria, el barón que es bienaventurado porque no anduvo en consejo de malo. En la ley del Señor está su delicia”, partió diciendo.  

Además, el pastor se refirió a que las personas pueden elegir el camino del bien en obediencia. “Dios, desde el comienzo de la vida, pone dos caminos. Al hombre lo pone frente a dos árboles con el mandato de no comer del árbol de la vida. El hombre desobedeció. La vida está en que el hombre tenía que tomar el buen consejo, no el que nos lleva a los malos caminos”. 

“Como propósito de Dios, Él quiere que participemos de este caminar. Juan dice que en Él estaba la vida. También dice que el que me come tendrá vida eterna. Creo que uno tiene muchos deseos de hacer cosas para Dios, del trabajo que uno tenga cuando lo primero que uno quiere para nuestra vida es que uno ponga atención a su Palabra”, agregó el Pastor en su reflexión.

Te invitamos a escuchar el mensaje completo a continuación:  

  

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores