Como cada lunes, en Nuevas cada mañana nos acompañó el Pastor, Edgar Madariaga, en un tiempo de enseñanza y meditación sobre la siempre edificante Palabra de Dios. “El Señor está presente en todo lo creado. No solo en la creación que muestra el Génesis, sino en todas las cosas. Esto es revelado en los salmos, el trato del Señor con nosotros”, comenzó diciendo.  

También, el Pastor aprovechó la ocasión para recordar la conmemoración de Semana Santa, instándonos a que esto se de siempre en nuestras vida, y no tan solo en esta parte del año, sabiendo la importancia de la muerte y resurrección para la vida cristiana.

“Hay una sola cosa que agrada al Señor, y  es su hijo Jesucristo. En el mensaje hemos dicho que el propósito de Dios está el contentamiento. La muerte y resurrección. Lo que conmemoramos esta semana es algo que debe pasar constantemente. Crecer en este entendimiento”, agregó.

También el Pastor repasó el salmo 16, comentando que: “El camino del Señor nos enseña esto. Guárdame oh Dios porque en ti he confiado. Son palabras que repetimos. La palabra confiado está más bien referida a un refugio y que huye por salvación, y que encuentra en Dios ese refugio. La vida que vivió el Señor fue así”. 

“Si entramos en alguna parte de este salmo es en el verso tres, en la complacencia que tiene el Señor en nosotros. Efesios dice que somos aceptos en el amado. Somos aceptos ante el Padre. El entrar en la casa de Dios, al lugar Santo, no puede ser de manera personal, es en el caminar del Señor. Somos aceptados solamente como lo hace el Señor”, concluyó.  

Puedes escuchar la conversación completa a continuación:

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores