Durante la mañana de hoy, hicimos una pausa en nuestra transmisión especial de Días de Gracia para seguir aprendiendo de la Palabra de Dios, junto al Pastor, David Carrera, y la sección titulada “Abriendo las escrituras”. “Cuando hablamos de “enséñanos a orar, tiene que ver con la manifestación del Señor en nuestra vida”, dijo para comenzar.  

“Dios está atento. Él se acerca para oírnos y nos va a escuchar. Si hubiera alguien que esta grave en este momento, sepa que Dios escucha lo que está hablando su corazón y sus pensamientos”, agregó el Pastor, alentando a los hermanos a confiar en el Señor.  

Además, el siervo de Dios nos instó a ser perseverantes, confiando que en la oración siempre es una instancia de consuelo en todo tiempo, más aún cuando las pasiones humanas confunden lo que hay en nuestro corazón.  

“Cuando estamos en un proceso largo, crónico, con problemas familiares, laborales. A veces vemos como se manifiesta poderosamente el Señor, pero después caemos en luchas interiores y amarguras, y eso es porque estamos sujetos a pasiones, a cosas que no mantiene una constancia en nuestro corazón”, comentó.  

“No podemos presentarnos ante el Señor y orar, sin ordenar en el corazón los desórdenes que tenemos. El Señor dice que debemos orar de cierta manera. Dejar los lugares donde nos hemos escondido, esas cuevas.  Es necesario hermanos volvernos a Dios”, concluyó.

Escucha la reflexión completa a continuación:  

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores