Durante la mañana de hoy conversamos con el presidente de la fundación Chile con valores, el hermano Hernán Álvarez, y la directora ejecutiva de dicha institución, la hermana Elizabeth Valdés, quienes hicieron la invitación a la conferencia denominada “Sembrando valores en la nueva generación”, la cual se llevará a cabo el próximo sábado.

Fundación Chile con valores trabaja principalmente en llevar la palabra del Señor a los niños a través de las artes, la música y talleres, además de entregar herramientas a quienes trabajen con niños en las iglesias. Así mismo, este encuentro tiene como finalidad poner al alcance de los hermanos, problemáticas como el Bullying, entre otras.  

“Llevamos un buen tiempo trabajando en esto y ha sido de gran bendición. Nosotros como fundación también trabajamos en el eje de acercar información a padres, maestros, y profesores, quienes están con sus niños pasando situaciones adversas sin tener el material oportuno para reaccionar”, señaló la hermana Elizabeth.  

Además señaló que “pueden ir padres, maestros de escuela dominical y profesores. Se entregarán estrategias de cómo prevenirlo de manera profesional. También sobre niños que padecen Trastornos del espectro autista (TEA), donde contaremos con una psicopedagoga que nos va a acercar información al respecto”.

La invitación es para el sábado 4 de mayo, de 9:00 a 17:00 horas en calle Manuel Rodríguez 627, salida sur del Metro Toesca. A primera hora se hará la acreditación, y se dará  almuerzo con solicitud previa. Jornada que tiene un costo de 10 mil pesos, el cual se pide para financiar el material y el servicio entregado.

Para inscribirse y recibir más información, puede contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al fono 987289235. La inscripción se cierra el día jueves 2 de mayo.

Puede escuchar la conversación completa a continuación: