Como cada miércoles, durante el programa Nuevas cada mañana nos acompañó el Pastor, David Carrera, para guiarnos en un momento de reflexión de la Palabra del Señor en la sección “Al partir el pan”.  Cuando nos presentamos al Señor debe estar en nuestro corazón la condición que da el espíritu. Una convicción que está ligada a nuestra relación con Dios como nuestro Padre”.

El siervo del Señor siguió enfatizando en la importancia de nuestra relación con Dios para poder presentarnos ante Él en oración, señalando que “el Padre envía a su hijo y está escrito, y comienza el camino de un hijo que se prepara para reinar, y nos insta a obedecer y a obtener esta relación. Entonces este anhelo del Padre para con nosotros, es para que nos vaya bien”. 

También, el Pastor continuó desglosando  el “Padre nuestro” como oración ejemplo, determinando cada verso como relevante, alentándonos a no tomar a la ligera estas palabras que fueron puestas para bendición, donde en cada momento se resalta el nombre de Dios como lo más importante.

“Nuestro corazón debe volver a Él primero con arrepentimiento. Hacer su voluntad en la tierra como en el cielo, y tenemos un mediador para esto. Cuando decimos Padre nuestro, esto tiene pertenencia”.  

“Ora al Padre y dile vengo a ti, perdóname. Padre nuestro perdónanos. Que haya intimidad en nuestra casa y pueda abrirse tu casa para mucho. Que haya sanidad en el alma, en el corazón, en el cuerpo”, concluyó.

Escucha la reflexión completa a continuación:

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores