Como cada miércoles, el Pastor David Carrera visitó el programa Nuevas Cada Mañana, para acompañarnos en una nueva edición de la sección “Al Partir el Pan”. Instancia de comunión y aprendizaje donde nos instó a meditar sobre la oración, escudriñando el “Padre nuestro”.

“En Cristo las cosas viejas pasan y todas son hechas nuevas. Nuestro modo de ser, de ver la vida. Todo esto cambia. Cuando viene la enseñanza del Padre nuestro que está en los cielos, habla de que el reino de los cielos se ha acercado”, partió diciendo.  

Además agregó que “nuestra oración conjuga verdades gloriosas, y nos permite, una vez salvados y limpiados nuestros corazones, ser sus colaboradores en el ministerio santo y apostolado glorioso. Nos permite participar en el llamamiento celestial. Considerar a Cristo es parte de la enseñanza de lo que significa Padre nuestro”.

El Pastor hizo un llamado a buscar la gloria del Padre asegurando que nunca nos dejará solo y que siempre atenderá a nuestro llamado. Acérquese y sepa que tendrá respuesta. Alcanzaremos misericordia y hallaremos gracia para el oportuno socorro. Se han cumplido y manifestado por parte de Dios, en Cristo Jesús, todas las oportunidades”.

“Es probable que tenga muchas necesidades pero el Señor las conoces. Buscar primero el reino de Dios”, cerró el Pastor, orando por la Palabra entregada.

Escucha la reflexión completa a continuación:

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores