Como cada lunes, nuestro Pastor, Edgar Madariaga, nos acompañó en el programa “Nuevas Cada Mañana” para reflexionar la Palabra del Señor. Hoy, el mensaje estuvo enfocado en la lectura del salmo 23. “El Señor conforta el alma. La restaura. La hace volver a su estado original”, comenzó diciendo.

“Está escrito que el Señor comenzó una obra y es Él quien la completa. No nosotros. Es Él quien llamó. Él la comenzó y no la dejará a medias. Cuando nosotros intervenimos, estorbamos. Hay que dejar que el complete.Una obra eterna con un propósito glorioso”, agregó.

El siervo de Dios enfatizó que el Señor quiere confortar nuestra alma. “Cambiar la manera de cómo transitamos y llevarnos por esta senda de justicia y por el amor de su nombre. Él es el camino, la verdad y la vida, y nadie va al padre si no es por Él. Volver a la casa es por una obra gloriosa. No podemos volver por algo nuestro, sino que por su obra”. 

“La Palabra del Señor puede confortar nuestra alma. Él vela por nuestra alma. La cuida. El Señor es el espíritu. Como buen Pastor y obispo de nuestra alma tiene pleno suministro para las necesidades internas del hombre. Esas necesidades del alma, del entendimiento. De lo emocional. Hay un suministro completo”, concluyó.

Escucha la reflexión completa a continuación:  

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores