Durante esta mañana, en el programa “Nuevas cada mañana” recibimos la visita del Pastor Danny Morales, y la Pastora Yasna Sarmiento, directores de la fundación “Más que Felices”. Instancia que busca entregar apoyo a mujeres en situación vulnerable, así también a sus familias e hijos.

Trabajo dedicado al área social, pero que tiene como trasfondo principal predicar la Palabra de Dios. “Todo nace como un llamado del Señor en virtud de esas mujeres que estaban sufriendo, y en nuestra labor Pastoral de apoyo nos dimos cuenta que podíamos darle firmeza a este trabajo. Así partimos, mi esposa como apoyo espiritual junto a un equipo precioso de psicólogas cristianas”, comentó al comenzar.   

“Así comienza a formarse esta fundación. Esto fue creciendo de manera sorprendente donde ya tenemos una consulta psicológica, la cual se ha ido abriendo. También se realizan trabajos sociales donde nos estamos abriendo a las familias y a la infancia. Niños en situación de vulnerabilidad”, agregó el Pastor.  

En la actualidad,  fundación “Más que felices” trabaja con un equipo de profesionales para prestar un servicio íntegro en el área psicológica, psicopedagógica y leyes, además del área espiritual que es el motor del proyecto. Trabajo que ha dado fruto, pues la Pastora cuenta que ha visto restauración.

“Comenzamos a trabajar con mujeres que pudieron restaurarse, pero por otro lado estaban los hijos, el esposo, y comenzó a llegar la familia. Hoy atendemos a niños, jóvenes, matrimonios y a todo tipo de personas. Y lo más lindo es que la gente se va sana no solo de mente, sino también de corazón, porque podemos hablarles de Cristo”, señaló.  

“Jesús vino para dar vida en abundancia, esa clase de vida que trae plenitud al ser humano, lo cual va de la mano  del consuelo, de la sanidad de las emociones, de la restauración de la familia y esa es la visión que el Señor nos entregó”, concluyó el Pastor Danny.

Puedes escuchar la conversación completa a continuación: