Agrademos el respaldo de nuestro Padre celestial en estos dos Días de Gracia. Tiempo de comunión donde ciento de hermanos llegaron a móviles, oficinas y puntos de ofrendas a lo largo y ancho del país, para agradecer al Señor por esta obra que se ha mantenido, por su misericordia, durante 28 años.

La jornada partió desde temprano con el tiempo regional, invitando a los hermanos a participar de ambas jornadas, con la finalidad de avanzar en la cobertura de gastos correspondiente al mes de junio. Llamado que se hizo notar en puntos de ofrenda y por medio de la participación en redes sociales desde temprano.

También, hermanos de todas partes de Chile y el mundo, hacían su participación a través del banco, por medio de transferencia electrónica, depósito en Caja Vecina y PayPal.

Ambas jornadas estuvieron bajo la conducción del Pastor Boris Rodríguez, el hermano José Albornoz  y la hermana María Soledad, quienes a través de contactos, alabanzas y la reflexión de la Palabra de Dios, acompañaron a los auditores y hermanos en esta especial jornada donde, como siempre, vimos el respaldo de Dios.

Así, podemos decir que nuevamente nuestro Padre Celestial nos regaló un hermoso tiempo. Agradecemos a cada hermano que ofrenda y que intercede pro el Ministerio, así también a los hermanos que ofrendan su tiempo en cada móvil, oficina y punto de ofrenda en todo el país.

Desde ya hacemos la invitación a participar en la próxima jornada que se llevará a cabo el día lunes 01 y martes 02 de julio.