Hoy nuevamente tenemos una cita junto al programa “Conversando en Armonía”. Nuevo espacio que tiene como finalidad, compartir en un interesante y distendido tiempo de conversación sobre diferentes temáticas útiles para el crecimiento y la vida cristiana.

Salud, educación, adolescencia, y consejos prácticos para la vida cotidiana, son algunas de las temáticas que profundizaremos de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 horas, junto a diferentes panelistas e invitados.

Ayer por la tarde,  nuestro hermano Marcelo Gatica, dio inicio a este espacio en una interesante conversación junto al kinesiólogo y hermano, Felipe Toledo. Hoy será el turno del Pastor Francisco Retamal, junto al hermano y abogado Alberto González, donde tocarán temas sobre adolescencia y juventud.

Así mismo, todos los miércoles, el Pastor Boris Rodríguez, junto a su esposa Patricia Tolentino, nos guiarán en temáticas referentes al matrimonio. El día jueves será el turno del Pastor Patricio Curinao, mientras que los viernes, el hermano Marcelo Jara y la hermana Pamela Sáez, nos entregarán un resumen semanal con noticias, entrevistados y actividades destacadas.

Te invitamos a ser parte de este edificante tiempo de conversación a la luz de las Escrituras.