Como cada lunes, en Nuevas cada mañana recibimos al Pastor, Edgar Madariaga, quien nos llevó en un tiempo de reflexión de la Palabra del Señor, instando a los hermanos a enfrentar esta nueva semana y cada situación adversa junto al Padre Celestial.

“El Señor nos guía en lo práctico, en lo cotidiano, en el día a día. Las cosas que uno va enfrentando. Debemos alcanzar entendimiento para no perder la bendición. Ser guiados por el con esta herramienta poderosa que nos ayudará en este transitar”, dijo.  

El siervo de Dios nos invitó a buscar la verdadera paz. “Esta sobrepasa todo entendimiento. La Palabra more en abundancia enseñando y exhortando en toda sabiduría. Que esta paz gobierne. Tiene que ver también con nuestra mente. Cristo no dio verdadera paz, pero la Palabra nos pide que more en nosotros”. 

”Lo que nosotros queremos no pueden gobernar en el corazón, sino la Palabra de Dios tiene que habitar. El Señor lava la iglesia, la perfecciona por la Palabra, la cual provee armonía y paz. Porque fuimos llamados para estar en un cuerpo y aceptarnos”.  

Escucha la entrevista completa a continuación:

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores