Te invitamos a escuchar nuestro programa “Conversaciones en Armonía”. Nuevo espacio que tiene como finalidad, compartir en un interesante y distendido tiempo de conversación sobre diferentes temáticas útiles para el crecimiento y la vida cristiana.

Matrimonios, Salud, Educación, Adolescencia, Actualidad y consejos prácticos para la vida cotidiana, son algunas de las temáticas que profundizaremos de lunes y martes de 16:00 a 17:00 horas, junto a diferentes panelistas e invitados.

 

LUNES:

"Juntos y Unidos". Programa junto al Pastor Luis Mendez y su esposa Vilma nos acompañarán en un programa enfocado a los matrimonios.

 

MARTES:

"Hombres de Verdad", junto a, los Pastores Marcos Peña y José Agüero nos estarán enseñando sobre el comportamiento en diferentes áreas a los hombres como sacerdotes de nuestro hogar. 

 

MIÉRCOLES:

"Entendiendo Los Tiempos", junto a, los Pastores Eduardo Saladín, Salvador Gómez y Sugel Michelén estarán compartiendo y enseñando sobre temas diferentes y contingentes en el crecimiento cristiano. 

 

JUEVES:

"Entre Hermanos y Pastores", junto a, los Pastores Boris Rodríguez y Eduardo González, nos estarán enseñando cómo conocer a DIOS. Un tema fundamental en el crecimiento como cuerpo.

 

VIERNES:

"Educando para la Eternidad" Un programa de la ACSI Asociación Internacional de Colegios Cristianos, junto a Karen Ovalles nos estarán compartiendo diferentes temas sobre la educación tanto en colegios como en los hogares de nuestros hijos. Una ayuda para los padres y profesores cristianos.

 

SÁBADOS Y DOMINGOS:

"Un Yugo ligero, ¿Y una vida tan pesada?" Un programa de la IBI a modo de conversadora y a su vez de enseñanza en estos días para la Iglesia.

 

CONVERSACIONES EN ARMONÍA

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores