Hoy en el programa “Nuevas cada mañana”, recibimos la visita de nuestro Pastor, Edgar Madariaga, quien compartió un tiempo de reflexión sobre la siempre edificante Palabra de Dios, donde escudriñó el salmo 23.

“Me guiarás por la senda de justicia. Acá se manifiesta una obra completa en el pastoreo del Señor, como aquel que vela por la necesidad de nuestra vida. Y en toda la obra él nos guía por senda de justicia. Él quiere que no nos olvidemos de quienes somos. De nuestra identidad”, dijo al comenzar.

El siervo de Dios enfatizó en cuál es la identidad de los hijos de Dios: “En el versículo 9 del mismo capítulo, dice que somos linaje escogido, una nación santa, pueblo adquirido. Fíjese como describe nuestra identidad. Somos linaje y comprenderá lo que esto significa. Somos una descendencia escogida y no en lo terrenal, sino que somos hijos de Dios. Somos su familia”. 

“Somos una casa espiritual y sacerdocio santo, dice la Palabra. La morada de Dios y los servidores. Como un sacerdocio apartado. Una casa que el Señor está edificando. Esto dice Pedro, que tuvo una experiencia con el Señor como una piedra viva. Somos personas escogidas. No porque el Señor haya encontrado cosa buena en nosotros”, agregó el Pastor.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores