Durante la mañana de hoy en nuestra programación especial de Días de Gracia, el Pastor, Edgar Madariaga, compartió y reflexionó sobre la Palabra del Señor, donde siguió haciendo énfasis en la importancia de la comunión con Dios. 
"La iglesia es de Él, quien la edifica es el Señor. Son verdades que Él lleva hasta el día de hoy. Nosotros estamos involucrados con esto. Somos edificados por haber creído en este fundamento. Estamos plenamente involucrados en esta verdad. Hoy el Señor nos edifica", dijo. 
 
El siervo de Dios señaló que el Señor mismo cimentó el camino de esta comunión cuando estuvo en la tierra. "Toda la verdad del evangelio es el camino de la edificación, también el de los padecimiento, el de la muerte del Señor y el de su resurrección a tercer día". 
 
"Hay que enfatizar donde enfocamos. Poner la voluntad en Dios. Tener un mismo sentir, estar unánimes en una misma palabra. Poner la mira en las cosas de los hombres es la mira del maligno. Hay que poner la mira en las cosas del evangelio. En la muerte y la resurrección". 
 
Para finalizar, el Pastor enfatizó en que Jesús es el camino, y es el ejemplo a seguir en un mundo que pasa por situaciones complejas, de mucha enfermedad.  
 
"La visión del buen samaritano es mirar como mira el Señor. Poner el pensamiento como una casa que no juzga, sino que el mundo está enfermo y necesita a un médico, a ese Señor que quiere salvar a los pecadores. La Palabra gloriosa que puede sanar el corazón, es la forma de vida que llevó el Señor".
 
Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores