Durante la mañana de hoy y como cada miércoles, compartimos un tiempo de reflexión de la Palabra del Señor, junto al Pastor, David Carrera en la sección “Al partir el pan”. En la ocasión, continuó con la enseñanza titulada: El Padre eterno y el orden de los tiempos.

En la ocasión, el sirvo de Dios señaló que si bien el Señor dio potestad al hombre para administra lo que hay en la tierra, esta “no fue buena desde un principio. De esto no comerás, una norma, y el hombre desobedeció a quien le puso en esta administración, a quien le encomendó la tarea de guardar la creación”.

En este sentido, el Pastor reafirmó que, por nuestra naturaleza, necesitamos al Señor para realizar esta labor. “Todas las cosas que estaban bajo sus pies, bajo su administración, finalmente se trastocaron al punto de que, como está escrito, la creación produjo espinos. Estamos en tiempos de espinos”.

“Job, en todo lo externo, tuvo que ser probado. Solo no puedes tocar su alma, dijo Dios al maligno. Todo esto que me ha pasado, dijo Job, todo lo que perdí, decía dentro de su alma que necesitaba un mediador que clamara por él, porque sabía que tenía redención”, agregando que dicho mediados es nuestro Señor Jesucristo.

Para finalizar, el siervo de Dios señaló la importancia de practicar la fe para poder ser de testimonio en este tiempo de crisis. “No solo por la fe somos justificados, sino que la fe fue justificada por la obra. No solo vamos a su casa, sino que es tiempo de comportarnos como sacerdocio Santo. Si salimos de casa y no hacemos caso, no podrán ver nuestra buena obra. Seamos obedientes”.

Puedes escuchar la reflexión completa a continuación:

 

 

 

  Al Partir El Pan Miercoles 2020.04.29.mp3&autostart=0&autoreplay=0&showtime=1" />

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores