Como se ha anunciado por medio de nuestra programación y también por redes sociales, debido a la contingencia por la emergencia sanitaria a causa del coronavirus, la Fundación Armonía, ha tomado la decisión de modificar el horario de funcionamiento de todas oficinas a lo largo del país. Medida tomada hace algunas semanas y hasta nuevo aviso. 
 
De esta forma, Santiago, específicamente en nuestra oficina ubicada en la comuna de Independencia, la atención será vía telefónica y presencial de 9:00 a 17:45 horas. Viña del Mar, en tanto, tendrá atención presencial de 09:00 a 17:00 horas, mismo horario y modalidad para Concepción y Osorno. En Punta Arenas, que aún está en confinamiento total, el horario de atención es de 09:00 a 16:00 horas y solo vía telefónica, al igual que Temuco y Valdivia que podrán atender sus llamados de 09:00 a 17:00 horas.
 
Por otra parte, la oficina de La Serena estará a disposición de los hermanos de 9:00 a 17:00 horas. En este caso, la atención puede ser presencial, ya que son sectores que avanzaron a diferentes etapas de desconfinamiento gradual. Mismo caso que en Antofagasta, donde el horario de atención es de 09:00 a 16:00 horas.
 
Hacemos el llamado a respetar las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno, así también a visitar la oficina solo en casos estrictamente necesarios.