Durante la mañana de hoy y como cada miércoles, compartimos un tiempo de reflexión de la Palabra del Señor, junto al Pastor, David Carrera, en una nueva edición de “Al Partir el Pan”. En esta oportunidad, seguimos escudriñando las Escrituras con el tema titulado “El Padre Eterno y el Orden de los Tiempos”.  

“Nuestro Dios se manifiesta como el Padre Eterno. Él dice con amor eterno te he amado. Hablábamos eso con algunos hermanos, que hablar del Padre Eterno y el orden de los tiempos, es hablar que, si hay algo que debemos confirmar que es eterno, es esto, el amor que no cambia y que permanece”, dijo al comenzar.  

El siervo de Dios reflexionó sobre el amor de Dios y su diferencia con el amor del hombre. “En el mundo uno se promete amor eterno, pero uno no lo puede proveer porque no es la fuente, pero es hermoso decirle a los hermanos que, si uno ha recibido el amor de Dios, este es eterno y permanece para siempre, por eso va más allá de toda medida y comprensión humana”.

También,  el Pastor invitó a los hermanos a poner su confianza en el Señor y vivir este amor eterno, el cual nos da la victoria en tiempos difíciles, haciendo referencia al complejo momento que vivimos como país.  

“El Apóstol Pablo, en una expresión hermosa que aparece en Romanos, dice que en todas las cosas por muy difíciles y complicadas que sean como hambre, angustia o peligros, somos más que vencedores. Pero esto es por medio de aquel que nos amó, entonces en el amor de Cristo Jesús podemos ser vencedores en los tiempos más difíciles”.

“Él ofrenda su vida por amor, estemos seguros en el amor de nuestro Dios con la casa, con la familia. Esto con Él se cumple. Ni la muerte temporal, ni la vida, ni lo que estemos viviendo, ni lo presente, ni lo que vendrá, nos separará del amor de Dios que es en Cristo Jesús”, concluyó.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:   

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores