Nuestro Señor no nos deja. Él está con nosotros en todo tiempo, y así lo pudimos ver en los Días de Gracia. Jornadas donde los hermanos, a pesar del momento complicado que vive nuestro país y el mundo, participaron activamente entregando ofrendas a Dios.


Tiempo de fraternidad que comenzó el pasado lunes 15 de junio con la reflexión del Pastor, Boris Rodríguez, quien nos invitó a confiar en nuestro Padre Celestial, en este tiempo complejo. Programación especial que siguió con alabanzas y testimonios de hermanos que, por medio de audios, daban gracias al Señor por milagros en sus vidas.

Acción de Gracia que se repitió durante la jornadas siguientes, donde además hermanos y compañeros de milicias, enviaban su reporte de ofrenda agradeciendo primeramente al Señor por sus bondades. Los Días de Gracia concluyeron ayer por la tarde con una programación especial a cargo del hermano José Albornoz y el Pastor Luis Salinas desde Estados Unidos.

Al igual que los meses anteriores, como Ministerio hemos reiterado el llamado a ofrendar desde casa con la finalidad de cuidar la salud de los hermanos debido a la pandemia por el coronavirus. Situación que además ha llevado a no poder contar con móviles y con restricciones en la atención horaria de hermanos y hermanos que sirven al Señor en la recaudación.

Sin embargo, hemos visto el respaldo primeramente del Señor en todo este tiempo y por permitir que esta obra siga llevando el mensaje de salvación a todo rincón,  agradeciendo también a los hermanos por ser colaboradores fieles.

Desde ya, los dejamos invitados a ser parte de los próximos Días de Gracias que se realizarán a fines de este mes. ¡Dios con nosotros!

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores