Como cada miércoles, durante la mañana de hoy compartimos una nueva edición de “Al Partir el Pan”, junto al Pastor David Carrera. Es esta ocasión, continuamos aprendiendo con el tema titulado “El Padre Eterno y el Orden de los Tiempos”.

“Que esté el consejo del Señor firmes en nuestros con razones. Estemos confiados porque Él está obrando, se está manifestando. Él no se mueve porque oramos, el procede y opera mucho más allá, pero es cierto que al orar nos constituimos como colabores del Señor y participantes del llamamiento celestial”, dijo al comenzar.

El sirvo de Dios comentó en su enseñanza, que al igual como cada uno de nosotros realizamos una pauta de actividades diarias, así también nuestro Padre Celestial opera en cada cosa que sucede alrededor nuestro.

“Seguramente tienes programado el día. No podemos dejar de limpiarnos, tomar agua, comer el pan y reposar. Tampoco dejar de entregar afecto. Cada una de estas tareas son también parte del quehacer de Dios, de la operación del Señor. El renueva todos los días la faz de la tierra”.

Sobre el orden de los tiempos, dijo que: “Job se preguntaba por qué si lo conocemos a Él, no conocemos los tiempos en que vivimos. ¿Cómo orientarnos y conocer al Señor de nuestro día? Esto está bajo disposición del Espíritu Santo. Pedir al Señor que nos de comprensión, entendimiento renovado y que este pueda ordenarse en como procede Dios en aspectos humanos”.

“Que vengan a usted estos tiempos hermosos del Señor. Como dice el Salmo 90, Señor que aparezca en nosotros tu obra y tu gloria venga sobre tus hijos. Que sea lo tuyo en nuestras manos, nuestro quehacer, para que podamos saber cuál es el bien en mi vida”, concluyó el Pastor.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores