Hoy en “Nuevas cada mañana”, seguimos reflexionando de la Palabra del Señor junto al Pastor, David Carrera, en una nueva edición de “Al Partir el Pan”. En la ocasión, continuamos en el tema titulado: El Padre Nuestro y el Orden de los Tiempos. “Esto se trata de ver en las escrituras como en el tiempo de Dios, aquello que está más allá de nuestra dimensión y comprensión”, comenzó diciendo.

El Pastor reflexionó sobre el libro de Eclesiastés 9:11, señalando que los tiempos de Dios tienen un orden determinados por Él. En este contexto, señaló que el escritor habla desde una experiencia fuerte de la manifestación del Señor en su vida y en el pueblo de Israel.  

“Está escrito que Dios lo hace todo hermoso en su tiempo, y en la ocasión pertinente. Las cosas son para la gloria de su gracia en el tiempo y la ocasión que Dios concede. En su reino las cosas están dirigidas por Dios”, dijo.  

El siervo de Dios reforzó el llamado a confiar en el Señor en todo tiempo, más aún en momentos complejos, porque “el corazón quebrantado no es despreciado por el Señor. Aunque sean muchas las aflicciones del justos porque las hay, el señor guarda nuestros huesos y ni uno de ellos será quebrantado”.

Tal vez nos hemos olvidado que hay que poner en lo profundo de nuestra vida la obra del Señor. No es algo superficial. El evangelio no es algo simple, sino que es profundo. Gustad y ver qué bueno es el Señor y dichoso es el hombre que en Él confía”, concluyó.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores