Hoy en “Nuevas cada mañana”, recibimos la visita del Pastor, Edgar Madariaga, para reflexionar la hermosa Palabra del Señor. En esta ocasión, partió comentando lo sucedido en Mateo capítulo 8 como un acto de fe digno de imitar. “El leproso le pide al Señor. El Señor lo toca y lo sana. En el caso del centurión si bien no lo toca, es un  hombre gentil que viene con una necesidad”.

El siervo del Señor agregó que es importante alcanzar madurez al oír la Palabra de Dios. “No estamos en la situación de que el Señor nos toque, sino que lo decimos al oír su palabra y no físicamente. Tiene que ver con esto, con que uno pudiera crecer y tener fe, por el oír la Palabra”, comentó.

En este sentido, el Pastor señaló que es importante tener conexión con el Señor para poder oír su voz, entender su propósito y poder actuar con convicción, ofreciendo sacrificio a Dios tal como lo hizo su hijo cuando estuvo en la tierra.

“La voluntad de Dios es ofrecer la vida. En Hebreo dice me preparaste cuerpo, cuando introduce al primogénito en el mundo. La voluntad de Dios es tomar forma humana y hacer un nuevo sacrificio, que es el sacrificio del Señor en la cruz”, concluyó.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores