Nuestro Señor no nos deja. Él está con nosotros en todo tiempo, y así lo pudimos ver en los Días de Gracia. Jornadas donde los hermanos, a pesar del momento complicado que vive nuestro país y el mundo, participaron activamente entregando ofrendas a Dios.


Tiempo de fraternidad que comenzó el pasado miércoles 29 de julio donde los hermanos nos acompañaron tanto con su partición con comentarios, alabanzas y testimonios, como también con su ofrenda, dando gracias al Señor por milagros en sus vidas.

Acción de Gracia que se repitió durante el jueves y viernes por medio de una programación especial donde hermanos y compañeros de milicias, enviaban su reporte de ofrenda agradeciendo primeramente al Señor por sus bondades. Bendecido tiempo que continuó el sábado y el domingo con una hermosa participación, concluyendo la mañana de hoy cuando la hermana y fundadora de Fundación Armonía, Nancy Dobson, entregó la buena noticia a eso de las 9:30 horas.

Al igual que los meses anteriores, como Ministerio hemos reiterado el llamado a ofrendar desde casa con la finalidad de cuidar la salud de los hermanos debido a la pandemia por el coronavirus. Situación que además ha llevado a no poder contar con móviles y con restricciones en la atención horaria de hermanas y hermanos que sirven al Señor en la recaudación.

Sin embargo, hemos visto el respaldo primeramente del Señor en todo este tiempo y por permitir que esta obra siga llevando el mensaje de salvación a todo rincón,  agradeciendo también a los hermanos por ser colaboradores fieles.

Desde ya, los dejamos invitados a ser parte de los próximos Días de Gracias que se realizarán el lunes 17 y martes 18 de agosto. ¡Dios con nosotros!

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores