Son muchas las formas de estar informado sobre la programación, servicios, Días de Gracia, y todo lo que necesitas saber sobre Fundación Armonía. Y uno de los medios de difusión es el Boletín Informativo, cuya versión agosto-septiembre ya está disponible para descargar de manera fácil y rápida.

Si bien las ediciones anteriores eran compartidas de forma presencial e impresa, debido a la pandemia, a partir del mes de mayo hemos elaborado una versión totalmente digital, en la cual podrás conocer el nuevo programa “Lecturas en Armonía”, testimonios, y cómo poder ser parte de nuestro ministerio a través de la ofrenda desde casa.

Por tener un formato virtual, podrás descargarlo de manera sencilla desde nuestro sitio web. Solo debes dar click a la gráfica disponible en la parte lateral de la página web, o bien, puedes pedirlo por medio de WhatsApp, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en nuestras redes sociales.  

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores