Como cada miércoles, durante el programa “Nuevas Cada Mañana”, compartimos un tiempo de reflexión de la Palabra del Señor junto al Pastor, David Carrera, en una nueva edición de la sección “Al Partir en Pan”. En la ocasión, continuamos meditando las Escrituras con el tema titulado: El Padre Nuestro y el Orden de los Tiempos.

Al comenzar, el siervo de Dios entregó una palabra de aliento referente al complejo momento que vivimos como país. “El orden de los tiempos está prefijado por el Señor, y los límites también. La pandemia es algo mundial, pero hay una oportunidad mayor de reflexionar. Tal vez después de muchos siglos estamos condicionados en una condición nueva”.

“El Señor dijo que busquemos el reino de Dios y su justicia primeramente, y las demás cosas serán añadidas. Un padre que sabe de qué cosas tenemos necesidad. ¿Puede el Dios eterno estar preocupado de esto? Este es un llamamiento a participar con Él en una tarea superior”, agregó.  

Además, el Pastor siguió escudriñando las Escrituras en el libro de Eclesiastés, donde esta vez repasó el capítulo once, haciendo referencia a como el Señor, por medio de Salomón, nos llama a despojarnos de lo material y ver mucho más allá de nuestra economía.

“Echa tu pan sobre las aguas, porque después de muchos días, lo hallarás. Si tu echas pan sobre agua lo más lógico es que ahí se quedará. Diferente es si tú repartes. Muchos estudiosos hacen referencia a salomón en grandes empresas económicas. No necesariamente es eso. Más bien veo que promueve un interés del cual Salomón no tenía necesidad porque el Señor le daba en abundancia. Nunca tuvo necesidad de pensar en su economía”, comentó.  

“Una doctrina no se fundamente en fuerzas económicas o humanas, sino que en la vida de Dios. No en la confianza en las riquezas, sino que en es enseñanza de estar contentos siempre con todo lo que tenemos, porque siempre es más bienaventurado dar que recibir”.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores