Hoy en Nuevas Cada Mañana, compartimos un tiempo de reflexión junto al Pastor, Edgar Madariaga, quien nos instó primeramente a buscar del Señor, y a beber de su agua. “Lo único que mana de la presencia del Señor es agua viva, y el Señor dijo que era agua viva. El contacto verdadero con la vida está acercarse a Él”.

“Lo que Dios desea es que el hombre tome de esa agua. Los verdaderos adoradores pueden beber. El hombre cree que puede pero la condición humana es de alejamiento. El anhelo del hombre de hacer las cosas bien y no lograrlo”, agregó.

Sobre esto último, el siervo de Dios dijo que el hombre es dominado por una ley diferente a la del Señor, una ley que nos lleva cautivos y nos hace pecar. Por eso es importante beber de esta fuente de agua viva y confiar en nuestro Padre Celestial.

“El creer que no podemos lograr con nuestras ideas, un matrimonio, los hijos, condiciones laborales. Se comete el mismo error. No hay una posibilidad porque se vuelve a caer en lo mismo, y así el hombre puede estar todo un año y volver a vivir esto. Es la experiencia del hombre que está alejado, que ha dejado la fuente de agua viva”.

“Más vosotros no vives según la carne. Si alguno no tiene el espíritu de Cristo no es de Él, pero si está Cristo con nosotros, el espíritu vive. Opere esta ley en tu vida, en tu corazón. El refugiarnos. Buscar este refugio glorioso, El espíritu dará testimonio de que somos hijos de Dios. Ahí está la vida”, concluyó.  

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores