Como cada semana, el Pastor, Edgar Madariaga, compartió la Palabra del Señor en el programa “Nuevas Cada Mañana”. En esta ocasión, la reflexión estuvo enfocada en el inmenso amor del Señor para la humanidad. “Dios ha tirado lazos sobre nuestras vidas, conforme a su propósito. Son cuerdas de amor”, dijo al comenzar.  

“Es la manifestación del amor de Dios que tomó nuestra forma participando igual que cada uno de nosotros, y por medio de la experiencia que tuvo toda su vida, es un amor que nos obliga a vivir para Él”, dijo  

El siervo de Dios agregó que si bien muchas veces nos cuesta acercarnos al Señor, Él siempre da el primer paso porque nos ama. “Su obra manifestado en su hijo en bien para nosotros. Tenemos es para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. También tenemos entrada para poder estar firmes".

“Éramos pecadores, enemigos. Estábamos en una condición de muerte pero por   medio de su obra nos justificó y reconcilió en el momento en que depositamos nuestra fe. En ese momento somos justificados y reconciliados con Dios. Bendita obra”.

Para concluir, el pastor entregó un mensaje de aliento para los hermanos y hermanas, señalando que el amor de Dios está en nosotros.

“Pasamos por periodos difíciles en el día a día y cada uno necesita ser afirmado. Periodos de sufrimiento, dudas, situaciones familiares y de salud, ¿por qué se presentan en la vida tantas pruebas? No podemos negar ni dudar que el amor de Dios está en nuestros corazones”, concluyó.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación: