El pasado día martes 21 de junio, Esteban Zambrano, misionero chileno que sirve en labores humanitarias y de educación, que fue secuestrado en Haití fue liberado y ya se encuentra junto a su familia.

El día miércoles 8 de junio, cerca de las 14:30 hrs. Esteban, misionero chileno que junto a su esposa y familia en Haití, iba de camino a hacer clases de español a otros misioneros de la ciudad de Puerto Principe, cuando fue interceptado en el vehículo en el que viajaba con su hija por sujetos armados.

La pequeña hija de Esteban fue liberada, y solo se llevaron al misionero. Tras el incidente, la menor llegó a su hogar para avisar a su madre lo que había acontecido.

La comunicación posterior al suceso indicó que los captores pedían 100 mi dólares como recompensa por el rescate del misionero, frente a lo cual la familia solicitó ayuda a las autoridades chilenas, y organizaciones cristianas comenzaron a juntar los recursos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, confirmó la noticia de su liberación el pasado día martes, a través de un comunicado, en el cual también señalan:

"Gracias al trabajo del equipo de la Embajada y Consulado de Chile en Haití y del personal de la PDI y Carabineros asignados a Puerto Príncipe, el chileno fue liberado en buen estado de salud y ya se encuentra reunido con su familia".

 

Damos gracias a Dios porque Esteban ya está junto a su familia y recuperándose del impacto que significa aquello que vivió.

A continuación puedes encontrar el testimonio del Misionero. 

 

 

Fuente: https://www.minrel.gob.cl/noticias-anteriores/chileno-esteban-zambrano-es-liberado-de-su-secuestro-en-haiti

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores