Este día miércoles 08 de febrero iniciamos un nuevo espacio partir de las 09 hrs. en que compartiremos con ustedes lo intimo de la Fundación Armonía.

El hermano José Pepe Albornoz junto con la hermana Nancy Dobson, Gerente General de Fundación Armonía, y la hermana Leticia Candia encargada de ofrenda privada en la Región Metropolitana, nos abrieron las puertas de la Fundación Armonía para darnos a conocer cómo se administran las ofrendas de cada uno de ustedes, nuestros compañeros de milicia.

 

Quizás muchos de ustedes están en sintonía hace muy poco tiempo y desconocen el motivo por el cual nosotros hablamos de “compañero de milicia”. Este término lo encontramos en las escrituras, específicamente en Filipenses 2: 25 cuando Pablo habla de Epafrodito y se refiere a él como “su compañero de milicia, mensajero y ministrador de sus necesidades”. Epafrodito se encargaba de recaudar las ofrendas que los hermanos habían preparado para suplir las necesidades de Pablo en el Ministerio. Por esta razón, nosotros nos referimos a los hermanos que participan de este ministerio por medio de sus ofrendas, como nuestros compañeros de milicia.

 

Durante este espacio, la hermana Nancy nos habló sobre el sostenimiento de la Fundación Armonía. Y, es que a lo largo de estos 32 años y más este ministerio se ha sostenido por medio de las ofrendas. Todos sus gastos se financian exclusivamente con las ofrendas de los hermanos y amigos auditores. La Fundación no tiene otro tipo de entrada.

 

Lamentablemente, en este último tiempo, muchos de nuestros compañeros de milicia no han podido continuar con este compromiso por diferentes motivos, lo que ha provocado que nuestras finanzas se vean afectadas no permitiéndonos cubrir todo el presupuesto mensual que como fundación tenemos. No deseamos

Que esto siga ocurriendo, especialmente por el testimonio del Señor que nosotros tenemos frente a las empresas con las cuales tenemos compromisos financieros.

Por la misericordia del Señor hemos ido creciendo en la cantidad de emisoras, lo que ha significado que nuestro presupuesto mensual también aumente con el fin de mantenerlas al aire con el objetivo de llevar el evangelio de Jesucristo más allá de lo que nosotros podemos darnos cuenta.

 

Actualmente, la Fundación Armonía por la gracia del Señor, mantiene 57 emisoras al aire y cada una de ellas requiere un costo de mantención.

La hermana Nancy, nos comentó sobre las cifras requeridas para el funcionamiento de ellas. Los costos de Internet, el arriendo de las plantas de transmisión, la mantención de las torres, la contratación de técnicos externos, el pago de remuneraciones, en fin, todo lo que conlleva mantener un Ministerio como este.

 

Por esta razón, le invitamos a ser participes de esta obra y ser un compañero de milicia apoyándonos mensualmente con su ofrenda.

 

“Pues doy testimonio de que con agrado han dado conforme a sus fuerzas, y aún más allá de sus fuerzas, pidiéndonos con muchos ruegos que les concediésemos el privilegio de participar en este servicio para los santos. Y no como lo esperábamos, sino que a sí mismos se dieron primeramente al Señor, y luego a nosotros por la voluntad de Dios;” 2 Corintios 8: 3-5

 

Revise el programa completo aquí:

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores