Sigue en sintonía durante el verano, sea que estés de vacaciones, o estés en el trabajo, desde Radio Armonía seguimos trabajando para llevar a nuestros auditores la palabra del Señor, para que juntos sigamos creciendo en el Señor.

Fueron muchos los programas que se transmitieron a lo largo del año que finalizó, y, cada uno de ellos aportó valiosas enseñanzas a la luz de las escrituras, que no sólo edificaron nuestras vidas, sino que también nos fortalecieron y animaron a tener una correcta relación con nuestro Padre Celestial que nos ama, que cuida de nosotros, y que anhela que seamos instruidos y corregidos para que seamos maduros en la fe, siguiendo las pisadas de nuestro amoroso Salvador.

 

En estos meses de verano, Armonía continuará acompañándolos con sanas enseñanzas y colocando a su disposición nuevamente los programas que nos acompañaron en temporadas anteriores.

 

El programa “Educando Bien” se volverá a transmitir todos los sábados a partir de las 12:00 hrs.  y luego a las 18:00 hrs. del mismo día sábado, puede volver a sintonizar “Edificándonos en Gracia”. Los días domingos, desde las 18:00 hrs. conozca nuestra historia como seguidores de Cristo en “Historia del Cristianismo”.

 

Además, tenemos una muy buena noticia para todos nuestros auditores que nos sintonizan durante la madrugada, todos los programas de Armonía se repiten de lunes a viernes en horario de 03:00 a 04:00 hrs.

Lunes: Edificándonos en Gracia

Martes: Historia del Cristianismo

Miércoles: Viviendo el Evangelio

Jueves: Entre Hermanos y Pastores

Viernes: Conociendo a Dios

 

Y para los fieles auditores de “Nuevas Cada Mañana”, durante el periodo de verano, su inicio es a partir de las 10:00 de la mañana.

 

Recuerde que todos estos programas se transmitirán por nuestra señal radial a lo largo de Chile, y también por nuestra página web armonia.cl 

 

Hacemos saber también que nos pueden encontrar en las redes sociales:

Facebook, Twitter, Instagram y YouTube como Ministerio Armonía.

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores