"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros", (Mateo 1:23).

“Que el Señor te bendiga”, es una expresión muy común entre nosotros los cristianos. Quisiéramos en este periodo especial para todos, exponer otra expresión, que probablemente sea aún más sublime:

Emanuel, Dios con nosotros. Nos parece lo más extraordinario que podría ocurrirle a ser humano alguno, creo que no hay otra instancia, más potente, más importante. ¡Que más podríamos pedir! ¡Cual podría ser un anhelo mayor que éste, que Dios esté con nosotros! Tiempo presente, ¡está con nosotros!

Podemos añadir a esta expresión gloriosa las palabras de nuestro Señor: “Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” ¡Qué extraordinaria compañía! ¡qué sublime compañía!

Al iniciar un nuevo año, que éste recuerdo esté diariamente en nuestra mente y corazón, Emmanuel, Dios está con nosotros, “... aunque la tierra sea conmovida”, El estará contigo.  

¡Amén y amén!

Ministerio Armonía

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores