Con el fin de ir en ayuda de los daminificados del terremotó que afectó el norte del país, el Ministerio Armonía en conjunto con el Ejército de Salvación (brazo social de la Iglesia Evangélica), están en campaña para recolectar el máximo de ayuda material posible que posteriormente será enviada.

En entrevista con el Mayor Hernán Espinoza, Comandante Divisional del Ejército de Salvación, nos informó que a las pocas horas de producido el terremoto ellos comenzaron a trabajar con la gente que tuvo que dormir en la pampa, donde no tenían protección ni alimentación, como en los albergues.

El Ejército de Salvación es considera por la Onemi, la segunda respuesta post-desastres para contener y acompañar a los daminificados.

La Campaña Solidaria "Ayudando a Levantar el Norte" se desarrollará hasta el viernes 11 de Abril, y busca reunir:

  • Alimentos no perecibles (arroz, fideos,  azúcar,  aceite,  conservas,  leche,  té café  y  etc.)
  • Útiles de aseo,  (jabón, shampoo,  detergente de ropa,  toallas higiénicas,  toallas húmedas, cloro, pañales de bebé y de Adultos) y
  • Agua embotellada sellada.

Lugar de acopio: Agustinas 3020, Santiago
Horario de Recepción: 08:30 a 18:00 horas
Información en el teléfono: 2681 4992
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cuenta Cte: 88-4  Banco Santander Santiago
Rut: 70.023.000-7 (para transferencias electrónicas)

El próximo lunes 14 de Abril está prevista la salida de la caravana de camiones llevando la ayuda rumbo al norte. Esta es una excelente oportunidad para poner la fe en acción. ¡Participe!

Escuche la entrevista aquí:



mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores