Se encuentra ubicado en la comuna de La Pintana, de la corporación Alianza Cristiana y Misionera, y tiene la finalidad de atender a niñas en riesgo social. Actualmente, se atiende a niñas de entre 2 y 18 años de edad quienes ingresan para protección simple con orden del Tribunal competente.

"Estas niñas han sido vulneradas en sus derechos, es aquí donde nuestra labor entra en acción a nivel espiritual como a nivel profesional, con amor y ayuda de Dios podemos servir al prójimo sobre todo a estas menores", afirma María Paz Jarabram, Directora del Hogar de Niñas La Granja.

En una conversación en el programa "Nuevas cada Mañana" informó que están realizando una Campaña de Invierno para recolectar 7 estufas a gas de 45 kilos y ropa de cama (sabanas, frazadas y cobertores de plaza y media) que necesitan urgentemente.

Para comunicarse con el Hogar La Granja el fono es el 2542 1015 y la dirección: Av. Miguel Angel #02731 Paradero 38 de Santa Rosa, La Pintana, se atiende de 09:00 a 17:30. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vuelva a escuchar la conversación aquí:



mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores