El objetivo de la Subsecretaría de Telecomunicaciones es ordenar el dial en las transmisiones radiales en la banda de Frecuencia Modulada en todo el país, por tal razón cuatro de las frecuencias de Armonía serán modificadas durante el mes de mayo. Vea aquí el detalle de los cambios.

Esta inédita decisión de la Subsecretaría de Telecomunicaciones causará una verdadera conmoción en la audiencia, trastorno que las emisoras deberán asumir con criterio, entereza y estrategia. Todas las emisoras comunales o de "mínima cobertura" también tendrán que desplazarse al nuevo grupo de frecuencias que les ha sido asignadas.

Para algunas emisoras este cambio significará además de una pérdida de audiencia, una considerable inversión económica en términos de reemplazo de transmisores. En otros, cambio de antenas y tal vez en algún caso, ambas opciones y todo a costo del Radiodifusor.

Radio Armonía, gracias al Señor, cuenta con un transmisor digital por lo que solo significará mover una perilla aunque se requiere de delicadeza y cuidado al hacerlo. Y en cuanto a su antena, Radio Armonía radica su radiación en una “Antena Multistation” o Antena de “Banda Ancha” por lo que no requerirá de nuevas antenas. Gracias al Señor por la tecnología que nos ha dado.

Los cambios de frecuencia se harán de la siguiente manera:

  • Radio Armonía de Quintero, del 92.7 al 106.9 FM - 09 de Mayo
  • Radio Armonía de Valparaíso, del 92.7 al 106.5 FM - 13 de Mayo
  • Radio Armonía de Talcahuano, del 104.9 al 106.9 FM - 14 de Mayo
  • Radio Armonía de Santiago, del 106.3 al 104.5 FM - 19 de Mayo

Como ciudadanos y respetuosos de las autoridades y de las leyes del Estado de Chile, el Ministerio Armonía asume su responsabilidad con estos cambios y consecuente con su testimonio, se somete a la autoridad pertinente, esperando que aun en esto, sea el Señor glorificado.



mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores