Hoy comienza nuestra programación regular que transcurrirá, si Dios quiere, durante todo el año. Como objetivo general seguiremos compartiendo los principios bíblicos y las novedades se reflejarán en la rotación de nuestro hermanos locutores y la incorporación de nuevos programas.

Durante la mañana continuaremos con dos programas que se han ganado el cariño de nuestros oyentes, como son: "Despertando en Armonía" con el Hno. José Albornoz, quien estará acompañado por el Pastor Nelson Olivares en enlace directo desde la ciudad de Antofagasta; y "Nuevas cada Mañana" con la Hna. María Soledad tratando temas interesantes con sus panelistas invitados, además de los concursos e interacción con los auditores.

Durante la tarde, el "Mexico Canta al Señor" tendrá nuevo conductor, se trata del Hno. Carlos Aburto, quien con su personalidad de habitante de campo del sur dará mayor identidad al programa. Le sigue un nuevo programa denominado "Vida al Máximo" conducido por el Hno. Caleb Vilchez (ex Red Satelital) quien desarrollará un programa tipo magazine tratando diferentes temas de la vida diaria, curiosidades y entrevistas.

El tio Pancho y sus amigos Panchito y Chimpandolfo, entre otros, animarán la "Zona Infantil" presentando historias bíblicas, programas como el "TeleNiños", un espacio para los padres, entretenidos concursos y animados cánticos de alabanza.

Más tarde, desde la 18:30 hrs. el Hno. Steven Verdejo (ex Nunca es Tarde) acompañará a quienes retornan a sus hogares después de un largo día de trabajo. El nuevo programa es: "De Vuelta a Casa" y será un tiempo de agradecimiento y motivación para un descanso pleno. Reflexión bíblica y datos interesantes también serán parte del programa.

Durante la noche, a partir de las 22:00 hrs. vuelve "Palabra de Esperanza" un programa de reflexión, conversación y consejería en vivo. Cada día es conducido por diferentes pastores: Lunes con el Pastor Francisco Retamal (Escuelas Armonia); Martes con los pastores Christian y Raquel Drazic del Ministerio Familias en Plenitud; Miércoles y Jueves con el Pastor Rubén Hott; y para los Viernes se incorpora el Pastor Guillermo Urra.

Durante el fin de semana tenemos dos programas para disfrutar en vivo: Los sábados a las 10:00 de la mañana "Sábado en Familia" con el Hno. Marcelo Gatica, en directo desde Valdivia; y los domingos desde las 9:00 de la mañana "A la Casa del Señor" conducido por el Pastor Boris Rodriguez desde la ciudad de Puerto Montt.

Se mantienen todos los programas de estudio bíblico que se transmitieron durante el verano y que son una parte fundamental de nuestra programación por su claridad y fundamento bíblico, tales como: El Amor que Vale, Principios, Al Partir el Pan, Gracia a Vosotros, En Contacto, Cruzada, Por las Páginas de la Biblia, Una Voz al Corazón, A través de la Biblia y muchos otros.

Es nuestro deseo que los programas que se difunden por nuestras frecuencias, las 24 horas del día, sigan siendo una fuente de bendición y búsqueda de la verdad de Dios en Jesucristo, y que los principios bíblicos que se comparten en todo momento le ayuden a vivir una vida mejor.

Revise nuestra Programación 2015 completa presionando AQUI <



mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores