Un tiempo de encuentro, comunión, convivencia, trabajo en equipo y aprendizaje fue el que vivió el personal del Ministerio Armonía en el Retiro 2015. Hermanos encargados de oficinas, integrantes de departamentos y recaudadores de Santiago y regiones se dieron cita en este importante encuentro.

El retiro de este año se realizó en las dependencias del Centro de Eventos Evangélicos Paine, en Agosto del 2015. Hasta allí llegaron los obreros desde diferentes ciudades del país, tan extremas como Arica y Punta Arenas, y del resto de las regiones donde Armonía cuenta con oficinas y hermanos encargados.

Fue emotivo el encuentro de hermanos que trabajan en el mismo Ministerio pero que, por razones de distancia, no pueden verse personalmente. La comunicación constante a través de la tecnología no reemplaza la cercanía que experimentaron los asistentes al retiro donde intercambiaron vivencias, experiencias y aun bromas.

Hubo momentos cuando las voces se unieron para elevar alabanza y adoración al Señor, también se expusieron importantes enseñanzas de la Palabra de Dios que fueron presentadas por los pastores David Carrera, Edgar Madariaga, Rubén Sáez y la herman Nancy Dobson.

Además, todos participaron en la construcción de torres de fideos que fueran capaces de soportar un gran peso. Demandó de cada grupo asignado un trabajo coordinado y en equipo, con dosis de paciencia y sacrificio que finalmente fueron premiados con la satisfacción del deber cumplido exitosamente. Se pudo extraer prácticas lecciones para el trabajo que el personal desarrolla todo el tiempo.

Aquí les compartimos un video-resúmen de lo acontecido en este bendecido Retiro de Armonía:



mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores