Desde el día lunes 21 de diciembre hay una nueva señal de Armonía, en otra parte de la Araucanía, que está transmitiendo la Palabra de Dios las 24 horas del día. Ese día se marcó el inicio oficial de nuestra frecuencia 104.1 FM para la ciudad de Trovolhue. A partir de entonces esta señal se unió a la Red de Radioemisoras Armonía.

Una nueva herramienta que llevará la Palabra de Dios a diversas localidades como: Sector Suazo, Alto Yupehue, Machaco, Tranapuente, Las Ñochas, Pilmaiquenco, entre otras, perteneciente a la comuna de Carhue, en la provincia de Cautín, en la Región de la Araucanía. ¡Gracias al Señor por ello!

En esta ocasión, el pastor Rubén Sáez dijo: "El Ministerio Armonía, tiene el agrado de comunicarles que esta estación de radio 104.1 FM para la comuna de Melipilla, ha sido separada por nuestro Dios Padre para ponerla a disposición de su Hijo Jesucristo y ha entregado su administración a la Fundación Armonía con el objetivo de cumplir con la comisión de Proclamar a nuestra nación el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo y hasta cuando el venga".

El nombre Trovolhue deriva del Mapudungun, originalmente Trüfülhue que significa "lugar de pantanos". Esta localidad se encontraba primitivamente en el sector bajo de la actual localidad, bordeando las denominadas "Lagunas de Trovolhue", zona donde nace el río Puyangue, que se transforma a poco andar en el río Moncul. Por efectos del terremoto de Valdivia de 1960 se produce un asentamiento de los suelos, lo que provoca inundaciones en el villorrio (Wikipedia).



mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores