Luego de varios meses de gestiones legales y logísticas finalmente tenemos autorización de la Subtel para iniciar nuestra señal de prueba (105.9 FM) en la comuna costera de Pichilemu, ubicada en la zona central de Chile, en la región de O'Higgins. Es la capital de la Provincia de Cardenal Caro.

Pichilemu (en mapuche: pichilemu, "bosque pequeño") fue en principio un caserío de originarios que vivían de la pesca y la recolección. Sus pobladores al momento del contacto con los conquistadores hispanos, eran indígenas de lengua mapuche de la cultura Aconcagua.

Hoy tiene una superficie de 749 km² y una población de 12 400 habitantes aproximadamente. La playa de Pichilemu es una zona de práctica de surf, específicamente el sector de Punta de Lobos, donde por sus break points se han desarrollado campeonatos con participación y relevancia internacional que han provocado que Pichilemu sea nombrada la Capital Nacional del Surf.

Esperamos que la señal de Armonía, llevando la Palabra de Dios, se extienda por el litoral y se abra paso por los campos para cubrir zonas como Cáhuil, Punta de Lobos, Bucalemu y otras poblaciones alrededor.

Cualquier reporte sobre esta nueva señal será muy bienvenida.

Escríbanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  



mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores