Luego de varios meses que estábamos transmitiendo la señal de Armonía desde una torre alquilada en los cerros de Arica, hoy damos gracias a Dios porque finalmente se pudo levantar una torre nueva, más alta y lo mejor aún, propia, para seguir propagando la Palabra de Dios en el norte del país.

En junio del año 2016, una tremenda tormenta de arena que afectó la ciudad de Arica, dejándola a oscuras y destruyendo mucha techumbre, también perjudicó nuestra torre de transmisión, desplomándola completamente y cortando todos las conexiones con la planta donde se encontraba el equipamiento nuevo. (Lea la información aquí).

Gracias al Señor y a nuestro hermanos colaboradores, finalmente se pudo reunir los recursos necesarios para adquirir una nueva torre de 42 metros de altura, hacer las excavaciones para afirmar los apoyos, reforzar la planta, los equipos, e instalarla en un lugar ventajoso, desde donde la señal se está expandiendo por muchos kilómteros a la redonda, llegando incluso al sur de Perú.

Nuestro equipo de Infaestructura, de cuatro personas al mando del Hno. Germán Muñoz, trabajaron con mucha diligencia para que el trabajo se completara con éxito, tal como podemos apreciarlo en las siguientes imágenes.

antena-arica01a
antena-arica02
antena-arica03
antena-arica04
antena-arica05
antena-arica06
antena-arica07
antena-arica08
antena-arica09
antena-arica10
antena-arica11
antena-arica12
antena-arica13
antena-arica14c
antena-arica15
antena-arica16
antena-arica17
antena-arica18
antena-arica19
antena-arica20
antena-arica21
01/21 
start stop bwd fwd



mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores