Estamos en los "Dias de Gracia" en Radio Armonía, un tiempo que nos permite a todos, los hijos de Dios, participar en el sustento de la Obra del Señor. Y para lograr esto se han puesto a disposición puntos de ofrenda, móviles y oficinas a los largo del país. Esperamos la concurrencia de nuestros oyentes.

La palabra ofrenda, tiene su raíz en la expresión “ofrecer” que significa entregar incondicional y voluntariamente algo de mí o de mi propiedad.

Ofrendar al Señor es nuestra expresión de gratitud por lo que hemos recibido de Su gracia, o cuando, también por gratitud, participamos en las labores de su Reino con lo que de su mano hemos recibido.

Ofrendar, genera alegría, porque satisface el sentimiento de un corazón sano que desea compartir incondicional y voluntariamente lo que por gracia ha recibido. Con la ofrenda no se no paga porque es imposible comprar lo que no podemos pagar. La gracia de nuestro Señor Jesucristo no tiene precio y tampoco está a la venta.

Mi ofrenda al Señor, es una expresión de mi amor por él.

Conozca las manera que hemos dispuesto para que usted pueda participar en los Días de Gracia. Presione el siguiente enlace:


Mi Ofrenda en Dias de Gracia

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores