Esta mañana, nos visitó en nuestros estudios, el Pastor Patricio Curinao, quien también es un excelente músico, para compartir su testimonio de vida familiar. Especialmente el proceso del quebrantamiento y restauración que vive después de la perdida accidental de su pequeña hija.

Hace un año atrás, la prensa de todo el país hizo eco del accidente ocurrido en un camping del Valle del Elqui y que afectó a una familia cristiana. María José Curinao (13 años) fue golpeada en la cabeza por un poste de madera, que cayó sobre ella y otra muchacha, provocándole la muerte.

A partir de entonces su padre, el pastor Patricio junto a su familia, comenzaron a vivir un duelo, largo y penoso que los ha acercado más al Señor. Han podido experimentar Su consuelo y restauración para seguir sirviendo a Dios y a sus hermanos.

De todo ello, y cantando sus conocidas canciones (más las nuevas de su próximo álbum) compartió el pastor Curinao, en una amena conversación con la Hna. María Soledad y el Hno. José Albornoz.

Escuche toda su participación, aquí:


  

 



mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores