MOVIDA es un ministerio cristiano, intercultural e interdenominacional; que trabaja desde hace 27 años en América Latina (actualmente con 7 sedes en Latinoamérica), en Suiza, Alemania y EEUU. Nuestra oficina central se encuentra en Walzenhausen, Suiza.

Del 24 de marzo al 2 de abril tendremos nuestro "Encuentro de Misioneros y nuestro  "Encuentro de Voluntarios", en Santiago, Chile. Ambos encuentros marcarán el inicio oficial de organización y promoción del congreso CIMA Internacional 2020, a realizarse en Chile, y en el cual esperamos 3.000 personas de toda América Latina y el resto del mundo.


En estos encuentros estarán Jeff Adams (EE.UU.) y Jesús Londoño (España) con nosotros.

Jeff Adams es casado, tiene dos hijas y fue por más de 33 años pastor principal de la iglesia multicultural "Graceway" con aprox. 3.000 miembros en los EE.UU. Por 10 años fue misionero en El Salvador. Fundó varias iglesias en su ciudad como también en América Latina y está aconsejando a 75 familias misioneras en diferentes países. Además es miembro de una organización cristiana que trabaja a favor de los pueblos no alcazados en la ventana 10/40.

Jeff Adams (hoy) y Jesús Londoño (mañana) también estarán como oradores en el CIMA Internacional 2020 que se realizará acá en Santiago, Chile. 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores