Hoy el hermano y abogado, Alberto González, visitó el programa Nuevas Cada Mañana para una nueva edición de la sección “En Derecho y Conforme a las Escrituras” para conversar sobre Violencia Intrafamiliar. Importante problemática social que, por cierto, también afecta a muchas familias que caminan en el evangelio.

En la ocasión, el hermano se refirió a las la Ley de Violencia Intrafamiliar y sus diversas modificaciones, señalando que “esta tiene por objeto prevenir, sancionar y erradicar el problema”.

Es en el último punto donde el abogado tiene algunas observaciones, ya que “es muy difícil o imposible, porque curiosamente la ley pretende abarcar un área del ser humano donde radica nuestra maldad. Distanciados del Padre Celestial el ser humano es perverso por lo cual es difícil erradicar”.

Por eso, según señaló, es  primordial ser responsables no solo civilmente sino también frente al Señor. “No podemos permitir acciones de violencia en la familia especialmente cuando hay niños. También así entre los adultos”.

“Este es un tema sensible y le queremos dar la connotación que merece. Si Alguien está siendo víctima, busque ayuda en el Señor y una buena orientación. Hay hermanos que lo están viviendo en carne propia y necesitan ayuda”, comentó.

Interesante tema que continuará el próximo viernes. Diálogo que puedes escuchar completo a continuación: