Como cada lunes en Nuevas Cada Mañana, el Pastor Edgar Madariaga reflexionó sobre la Palabra de Dios junto a la hermana María Soledad. En esta ocasión, el estudio estuvo basado en el libro de los Salmos, donde el siervo de Dios nos mostró como varios capítulos nos hablan sobre acontecimientos de los evangelios, especialmente el 22.

“Los Salmos hablan del evangelio, de esta palabra gloriosa en la cual hemos creído. En los Salmos uno puede encontrar el mismo relato que ocurre en los evangelios, y con mucha claridad. Está profetizado desde antes”, dijo.  

 

“Incluso traspasan esta instancia y se traslada hasta la venida del Señor. Es una palabra que se va a cumplir. Se acordarán y volverán a Jehová todos los confines de la tierra. Porque de Jehová es el reino. Esto está profetizado”, agregó.

 

Además se refirió al capítulo 17 de Juan diciendo que: “Habla también del salmo 22 donde el Señor va más allá de la cruz. He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste. Tuyos eran y me los diste y han guardado tu palabra, dice nuestro Dios”.

 

A continuación puedes escuchar la reflexión completa:

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores