Como cada miércoles, en el programa “Nuevas Cada Mañana” recibimos la visita del Pastor David Carrera, quien nos llevó en un momento de reflexión de la Palabra de Dios. Tema centrado en la veracidad y relevancia del Espíritu Santo en nuestras vidas.

“La manifestación del Espíritu se da cuando hablamos de Dios. No es algo que está separado. Si decimos que Dios está con nosotros, es Su Espíritu que está con nosotros y en nosotros y esto no cambia”, comentó.

El Siervo de Dios describió varios pasajes y momentos bíblicos donde se manifiesta el Espíritu Santo, también como parte del Cuerpo de Cristo. “Él dijo a sus discípulos conviene que me vaya, de lo contrario el consolador no vendría a vosotros. Acá se refiere al Espíritu Santo que vendría a cada uno de nosotros y esto constituye el cuerpo de Cristo. Esto es lo que nos liga”.

“De esto debemos aprender. Debemos recibir de su gracia antes. El Salmo 139 dice que el Señor conoce nuestra vida entera y no podemos apartarnos de ÉL así no más, porque el Espíritu siempre está presente”, dijo.

Para concluir, el Pastor nos enseñó que “todas las cosas fueron hechas por la palabra de Dios. Pero las escrituras no hablan de una palabra quieta y estática. No para Dios. La Biblia nos habla de una palabra viva, que por el Espíritu de Dios está operando”.

Puedes escuchar la reflexión completa a continuación:

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores