Como cada lunes, En Nuevas Cada Mañana compartimos un momento de reflexión de la Palabra de Dios junto al Pastor Edgar Madariaga. En esta ocasión nos instruyó en el  estudio del libro de Salmos, capítulo 1, destacando que en la Ley de Jehová está su delicia. 

“Comienza el Salmo 1 con una bienaventuranza. Pone el ejemplo de que en la ley el varón está presente ante la Ley del Señor donde está su delicia. La palabra es deleitosa y agradable donde en su Ley se debería meditar de día y de noche”, partió diciendo.

“Los Salmos hablan de Él, de su obra, la obra del Señor. El mensaje que está en la escritura es manifestar la obra del hijo del hombre y estas son las buenas noticias que también nos muestran los Salmos. Esta es la necesidad de atender a esta hermosa palabra, poder descubrir estos escritos. Estas palabras dan testimonio del Señor”, agregó. 

También recalcó que Dios, por sobre todas las cosas, es amor. “El hombre vive con esa condición de que si se comete error, el juicio de Dios caerá sobre nosotros. Esta es una apreciación natural que tiene que ver con la formación. Pero Dios es amor y es misericordioso y esto nos debería ayudar a cambiar esta visión”.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores